• IDEUSS | Estrategias, Soluciones y Automatización para Negocios
  • info@ideuss.com
Cr 7A # 123-25 Oficina 02G

Bogota, 110111 Colombia.

COL +57 (1) 811 7265
USA +1 (786) 631 6359

Lun-Vie,08:00-18:00,GMT-05:00

QUE NO TE COJA LA NOCHE !!!

El proceso de implementación de la facturación electrónica puede durar entre 15 dias y 6 meses dependiendo del tamaño de tu empresa y su volúmen de facturación.

 

Odoo ERP & Factura Electrónica

En nuestro modulo de facturación electrónica,  OasisCom actúa como Proveedor Tecnológico autorizado para emitir la factura electrónica según resolución DIAN 03100 DE 2018. Contamos para ello con una plataforma de software en la nube mediante la cual podrá contratar el servicio en la modalidad SaaS (Software as a Service) a través del pago de una tarifa mensual por uso.

La plataforma de software OasisCom Cloud Solutions opera de acuerdo con los estándares exigidos por la DIAN para la transmisión de sus facturas, permitiendo el cumplimiento de las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación. Los documentos que pueden ser emitidos electrónicamente, relacionados con la facturación son: Facturas, Notas Crédito, Notas Débito.

Las funcionalidades básicas ofrecidas con el servicio de facturación electrónica OasisCom Cloud Solutions, comprenden lo siguiente:

Generación de la factura en formato estándar XML, incluyendo el código único de factura electrónica (CUFE)

• Envío de correo electrónico al adquiriente y notificación de acuse de recibo y/o rechazo de las mismas.

• Integración de la firma digital, garantizando así la integridad, autenticidad y no repudio de la factura electrónica. (El facturador electrónico puede utilizar el certificado de firma digital de OasisCom o el obtenido directamente por su empresa)

Expedición de la representación gráfica de la factura, incluyendo en esta un código QR para facilitar su visualización por parte del comprador.

• Acceso a portal WEB desde el cual puede realizar el cargue de las facturas y consultar su estado en línea.

• Almacenamiento y conservación de los documentos emitidos en la transacción (facturas, notas débito, notas crédito y acuses de recibo).